domingo, 18 de abril de 2010

Xbox 360 vs PlayStation 3 - la nueva generacion




Xbox 360:

Es la segunda videoconsola de sobremasa producida por microsoft, fue desarrllado en colaboracion con IBM y ATI. Fue lanzada en Norteamericana, Japon, Europa y Australia entre 2005 y 2006. Su servicio Xbox live permite a los jugadores competir via online y descargar contenidos como juegos arcades, demos, trailers, programa de television y peliculas. La Xbox 360 es la sucesora directa de la Xbox, y compite actualmente contra la playStation 3 de Sony y la Wii de Nintendo como parte de las videoconsolas de séptima generción.


Sus pricipales características, es su CPU basado en un IBM Power PC y su GPU que soporta la tecnología de Shaders Unificados. El sistema incorpora un puerto especial para agregar un disco duro externo y es compatible con la mayoria de los aparatos con conector USB gracias a sus puertos USB 2.0. Los accesorios de este
sistema puden ser utilizados en una computadora personal como son los mandos y el volante Xbox 360.

A continuación trailer de un video juego:





PlayStation 3:

Es la tercera videoconsola de sobremesa fabricada por Sony Computer Entertainment, y la sucesora de la PlayStation 2
como parte de la marca PlayStation. La PlayStation 3 esta compitiendo actualmente contra la Xbox 360 de Microsoft y la Wii de Nintendo como parte de las videoconsolas de septima generación.

Una característica importante que distingue a la PlayStation 3 de sus
predecesoras en su servicio unificado de juegos en linea, la PlayStation Network, lo que contrasta con la anterior política de Sony de confiar en los desarrolladores de juegos para jugar en línea. Otras caracteristicas importantes de la consola son sus capacidades solidas de multimedia, la conectividad con la PlayStation portable y su principal formato de disco óptico de alta definicion, Blu-ray Disc, como su principal medio de almacenamiento. La PS3 tambien da soporte a la Blu-ray perfil 2.0, gracias a ello se puede interactuar de manera online con contenidos extras de películas y juegos.

A continuación trailer de un video juego:



Hay tienen las dos consolas en accion es la nueva generacion de los videojuegos es una explosion de grafica y realismo por parte de las dos ustedes deciden quien es la mejor..!!

ATT: Jose miguel xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente :)

Anónimo dijo...

Muy buen post chicos de fullgames

Gaba Caira dijo...

Muy buena comparación..
Me gusta su contenido =)
Felicidades!!

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger